COMPUTADOR TACTIL

“Milan”, es el nombre del ordenador presentado por Microsoft, cuya característica principal es su enorme pantalla tactil ubicada sobre una especie de escritorio, sumado a la ausencia total de cables.

El modelo fue presentado en San Francisco y estará destinada inicialmente a hoteles, restaurantes y casinos, los cuales deberán pagar un precio cercano a los 7.500 dólares para adquirir uno de estos equipos.

Sin embargo, fuentes de Microsoft esperan que el precio pueda reducirse en los próximos cinco años y de este modo volverlo asequible para la mayor parte del público.

El “Milan” constituye una especie de escritorio “touch screen” en el cual el usuario encuentra las mismas funciones que en los ordenadores convencionales, con la única diferencia que la información se organiza a través del tacto directo sobre la pantalla.

La computadora, que puede ser manejada también a través de comandos de voz, responde a la idea varias veces expuesta por Bill Gates sobre la desaparición de dispositivos periféricos como teclado y mouse favoreciendo una mayor interacción del usuario con la máquina.

0 comentarios:

Publicar un comentario